Páginas

Bienvedid@ !!! Siéntate cómod@ y disfruta !!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tutorial : ¿Nos organizamos un poco ? - Archivador de Bolsillo

Yeah  , el 1º tutorial ! .Así es ,y nada mejor que un mini archivador de bolsillo ,donde podéis guardar los pequeños apuntes que tengamos ,cupones de descuentos ,tickets de compra ,ponerlos con un clip ...
Yo de verdad que necesitaba uno de estos ya que tengo todos mis apuntes revueltos por el bolso , así que ¿por que no organizarlos en un archivador ? , pero no de los grandes , sino uno pequeño a la medida del bolso .
Empecemos con el tutorial !
















Bueno y hasta aquí concluye el primer tutorial :) , espero que os haya gustado . Recordad que si queréis afiliarnos , y que os afiliemos al blog , envíad un mensaje a montyartsandcrafts@gmail.com  
También me podéis enviar algún trabajo , proyecto ... que hayáis hecho , me encantaría que compartiérais vuestras maravillosas ideas , un abrazo , feliz miercoles nos vemoos ....
Monty .

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! La verdad es que yo cuando limpio el bolso, madre mía, me salen papeles de todos los bolsillos!!!!!

    ResponderEliminar