Páginas

Bienvedid@ !!! Siéntate cómod@ y disfruta !!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Cuentos de hadas y un nuevo proyecto


Hola ! ¿como lleváis la semana?
Bueno yo aquí estoy , buscando qué hacer hoy , aparte me han encargado un reto , mejor dicho un "proyecto comunión " , tengo que hacer unas 30 tarjetas de comunión para mi primo ... vaya tela ! , tengo trabajo como para no aburrirme , tengo hasta mayo , así que me tengo que poner las pilas si o si , y como despistada que soy , aún no he elegido el modelo de las invitaciones , pero algo encontraré ( eso espero )



Bueno y como jueves que estamos , he venido a hablaros de un tema muy divertido , y muy entretenido para poder aplicarlo en nuestros proyectos scrap , nuestros diarios , cuaadernos eeen fin... el tema es sobre hada , fairytales ... yo lo veo como algo fantasioso y a la vez vintage , me gusta esta combinación y se pueden utilizar en varios proyectos , yo lo emplearé en hacer algún diario o decorar la tapa de alguna agenda .así que cuando lo termine , subiré el tutorial para que podáis probarlo :)







Y aquí os dejo unos tags vintage ya decorados que encontré en la web ,pero claro podéis aplicarle cualquier  embellishment que queráis :


Eso es todo , nos vemos :) 
Monty .

No hay comentarios:

Publicar un comentario