Páginas

Bienvedid@ !!! Siéntate cómod@ y disfruta !!!

domingo, 23 de febrero de 2014

De viaje y feria creativa .

Hola a tod@s !!! bueno , ayer estuve en zaragoza de viaje , estuvimos paseando con mis hermanas y mis padres , fuimos a la basílica de la virgen del pilar , compramos adoquines , y estuvimos disfrutando del sol que había. Y sabéis que ? , la feria  creativa , se celebrará el 29 , 1 y 2 de marzo en Zaragoza !! , yo estaré el día 1 , así que ya os contaré que tal .Os animo a ir , ya que es un bombazo de feria , un saludo , nos vemos mañana , y os comentaré otro pryecto en mente , si es que ..... mi agenda se está llenando , y no se si esto es bueno o malo :S . ..


1 comentario:

  1. Hola Monty. Gracias por visitar mi blog. Tienes cosas muy bonitas en el tuyo. El arte une naciones, un saludo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar